Cisternas Guatemala Tecnotanques, tu mejor opción.

Almacena agua de manera inteligente ahora en Guatemala.

Tecnotanques llega ahora a Centro América.

Cisternas Guatemala Tecnotanques de la mejor calidad, durables seguras e higiénicas.

Mantente abastecido con la mejor calidad en cisternas Guatemala.

Desde siempre, el almacenamiento de agua ha sido una prioridad. La tranquilidad que te brinda un contenedor que sea resistente y seguro para almacenar a agua e incluso químicos hace la diferencia tanto en uso comercial como doméstico.

Mantén abastecida a tu familia con la seguridad de que las cisternas Guatemala van a mantener en perfecto estado el agua que almacenar.

De la misma manera, cisternas Guatemala son frecuentemente utilizadas en equipamiento de proyectos inmobiliarios y desarrollos habitaciones; ya que su resistencia y capacidad las hace la opción perfecta para mantener abastecidos a los habitantes de los desarrollos y por supuesto proveerles agua de la mejor calidad para su uso.

Beneficios de las Cisternas Guatemala Tecnotanques

Tecnotanques es líder distribuidor en productos de almacenamiento de uso doméstico tanto para industrias.

Nuestras cisternas Guatemala prefabricadas de polietileno tienen muchos beneficios que ahora podrá disfrutar Centro América.

Entre la extensa lista podemos mencionar los siguientes:

Las capacidades variadas de las cisternas Guatemala Tecnotanques te dan seguridad e almacenamiento.

Pueden funcionar como una alternativa para minimizar los efectos del racionamiento en lugares con abastecimiento irregular de la red pública.

Facilitan la recepción de agua cuando las redes públicas operan con presión insuficiente para alcanzar los reservorios elevados.

Cuentan con una garantía de por vida en almacenamiento.

Se encuentran equipadas con los mejores accesorios para asegurar su buen funcionamiento y la conservación de la calidad del agua.

Su exclusiva capa antibacterial evita la reproducción de bacterias en su interior.

Fácil de transportar y de instalar, no se necesitan hacer uso de herramientas especializadas.

Tienen protección UV y son las más resistentes del mercado lo que las hace ideales para instalar en exterior o enterrarse.

Cisterna de Obra Vs Cisterna prefabricada.

 Seguramente al momento de adquirir una cisterna te preguntas si será mejor construir una. Esto es una duda regular; sin embargo, aquí hay algunas de las ventajas que ofrece el adquirir una cisterna prefabricada.

  • Costo – beneficio.

Las cisternas prefabricadas se hace una inversión inicial, su mantenimiento es simple y son duraderas. En cuanto a las cisternas de obra; requieren una inversión inicial que no siempre es económica. Además, debes verificar que esté en perfecto estado ya que podría ocasionar filtraciones que puedan afectar la estructura de tu casa y el hecho de que no tengan un cierre hermético nos hace correr el riesgo de que alimañas más comunes que conviven con nosotros en los hogares se introduzcan en la cisterna (cucarachas, grillos, ratas, etc.)

  • Durabilidad.

Las cisternas prefabricadas pueden durar más de 30 años siempre y cuando sean utilizadas de manera adecuada, sin complicaciones y mantenimiento básico.

Una cisterna de obra requiere mantenimiento constante ya que desde su naturaleza se agrietará por el agua lo que también disminuye su tiempo de vida.

  • Versatilidad.

Las cisternas prefabricadas Tecnotanques cuentan con protección UV que las hace ideales para decidir si instalarlas en exterior o enterradas, son ligeras y de fácil transportación.

Esta demás decir que invertir en una cisterna de obra no te permitirá tener estas libertades.

Tecnotanques tiene para ti la mejor calidad en productos de almacenamiento.

Cisternas Guatemala Tecnotanques. ¡Cotiza y compra aquí!

Síguenos y comparte

Deja un comentario