¿Cuál es la importancia de un biodigestor?

La importancia de un biodigestor en proyectos sobre todo en zonas sin acceso a drenaje o incluso para uso doméstico es mucha.

En lugares donde no existe la correcta infraestructura para la instalación de drenaje y en zonas sin acceso a él; es ideal la instalación de un biodigestor para darle un correcto tratamiento a las aguas residuales.

Es imperativo en cuestiones de salud y en beneficio también del medio ambiente la instalación de estos sistemas ya que nos ayudarán a evitar que los residuos contaminen el suelo y mantos freáticos, que se generen malos olores y con ellos bacterias infecciosas que generen enfermedades después.

Funcionamiento importancia de un biodigestor.

 

Los biodigestores son depósitos herméticos que se instalan bajo tierra en el cual se lleva a cabo el tratamiento de las aguas residuales para después ser expulsadas hacia un registro de lodos o pozo de absorción.

Generalmente ofrecen un primer tratamiento de los residuos para evitar la contaminación de mantos freáticos, de cualquier manera, no es recomendable el uso de estas aguas, ni su contacto directo con el medio ambiente.

Aun así, las ventajas de su uso son bastantes primeras mentes por las razones de sanidad que ofrece.

Existen muchos tipos de biodigestores, sin embargo, es importante tomar en cuenta al momento de su adquisición cuales son las ventajas extras que ofrecerán, el material con en que están fabricados, su durabilidad y resistencia.

Nuevos Biodigestores Tecnotanques Centroamérica.

 

Ahora puedes disfrutar de la mejor calidad en biodigestores en Centroamérica.

Los Nuevos Biodigestores Tecnotanques, te ofrecen los mayores beneficios del mercado.

Disponibles en capacidad de 1300 litros, están fabricados con polietileno de alta densidad virgen lo que les da mayor resistencia, impermeabilidad y durabilidad.

Los biodigestores Tecnotanques te ofrecen además dos tratamientos de las aguas residuales.

El primero es a partir de la separación de sólidos y líquidos por medio de la sedimentación y otro a través de la filtración anaeróbica.

Equipa tus proyectos con seguridad y mejora la calidad de vida con los biodigestores

Aquaplas, te ofrecemos el mejor costo para proyectos de gobierno y mayoreo.

Cotiza y disfruta de sus beneficios ahora en Centroamérica.

Síguenos y comparte

Deja un comentario