Depósitos de agua Tecnotanques, calidad y versatilidad.

El almacenamiento de agua es y será una necesidad de carácter primordial. De igual manera el encontrar un tanque o depósito que nos ofrezca seguridad, higiene y resistencia en almacenamiento es muy importante.

Tecnotanques, empresa en distribución de depósitos o tanques para almacenamiento de agua y químicos, ha llegado a Guatemala para ofrecer una experiencia diferente en contenedores de almacenamiento, una experiencia inteligente.

Depósitos de calidad.

La calidad de los depósitos Tecnotanques es resultado de una minuciosa forma de fabricación, selección de materia prima de calidad y asesoría especializada que busca ofrecer la mejor experiencia desde el momento en que entra tu llamada.

Ofrecemos garantías mayores a la competencia y el mejor costo beneficio para nuestros clientes.

Tanques fabricados con Rotomoldeo.

La fabricación de nuestros tanques por rotomoldeo asegura resistencia, uniformidad y la seguridad de que, al ser un depósito fabricado en una sola pieza, se reduce exponencialmente la posibilidad de fugaz o filtraciones, además los hace herméticos y evita la contaminación del agua almacenada.

Depósitos con más materia prima y más resistencia.

La selección de la materia prima es muy importante para nosotros.

Estamos conscientes de que nuestros clientes deben tener la total confianza de que el producto almacenado en su depósito conservará sus propiedades al 100 % sin afectar su sabor u olor.

Estas precisamente son las ventajas que ofrece utilizar polietileno de alta densidad y de grado alimenticio.

El polietileno con el que fabricamos nuestros tanques o depósitos está a avalado por la FDA, que le da las garantías suficientes para almacenar agua, químicos e incluso alimento con la confianza de que el producto se mantendrá en óptimas condiciones.

Aunado a esto, somos los únicos en utilizar más cantidad de materia prima en la fabricación de nuestros tanques y depósitos, asegurando una mayor resistencia y durabilidad.

Es por esto que los depósitos para agua fabricados con polietileno de alta densidad son los consentidos de las industrias.

Por mencionar algunas ventajas podemos citar las siguientes:

·         Las características del polietileno lo hacen apropiado para almacenar, además de agua, otros líquidos.

·         Con un menor peso que otros materiales ofrece un rendimiento superior. Esto repercute en que su transporte es menos costos0 y en que la instalación se realiza en mucho menos tiempo. Si es necesario trasladarlo de un lugar a otro, su ligereza también lo facilita.

·         Al ser fabricado en una sola pieza hace imposible que haya pérdidas de agua o filtraciones. Evita, además, que se produzcan roturas y fisuras que podrían resultar peligrosas.

Depósitos ideales para todas las industrias.

Disponibles en 5 mil y 10 mil litros de capacidad, nuestros tanques también están disponibles en distintos tipos de reforzamientos.

Su resistencia, le permite el almacenamiento con facilidad de agua, cloruros, sustancias corrosivas, sueros, alcoholes, y más.

Nuestros depósitos son la opción perfecta para mantener abastecimiento de agua en campos de riego, farmacéuticas, industrias de construcción y alimentarias; y no solamente eso, también se desempeñan perfectamente en purificadoras.

La versatilidad de nuestros tanques les permite ser instalados en exteriores e interiores, incluso bajo tierra asegurando resistencia y durabilidad y somos los únicos en ofrecerte garantía de por vida en almacenamiento de agua.

Tanques para uso particular.

No está a discusión que el agua es indispensable, es algo de lo que no podemos carecer. Procurar la tranquilidad de nuestros seres queridos es importante y ahí mismo radica el que nuestros depósitos sean altamente recomendados para el uso doméstico.

Mantente siempre abastecido, da tranquilidad a los tuyos de tener siempre acceso a agua potable de calidad con el almacenamiento seguro de nuestros tanques y cisternas.

Su protección UV te da la seguridad de que el contenido del tanque se mantendrá siempre en perfectas condiciones, ideal para enterrar y de gran capacidad.

Para nosotros tu calidad de vida es muy importante y por eso ofrecemos los mejores productos pensando en tu bienestar.

Depósitos de fácil mantenimiento.

La materia prima con la que nuestros depósitos están fabricados hace que su limpieza sea fácil y rápida, si bien; el proceso puede llevar una ligera labor, según el uso y el producto de este no es necesario hacerlo tan seguido.

En el caso de almacenamiento de agua bastará con dos o tres veces al año.

Para aumentar el tiempo de vida de tu depósito sigue estas recomendaciones:

Limpieza del depósito.

1. Cierra la llave de ingreso de agua al tanque. Después abre la válvula de limpieza o desagote, hasta que quedar un fondo con 15 centímetros de agua, aproximadamente.

2. Limpiar el fondo, las paredes y la tapa del tanque con la ayuda de un cepillo o escoba de plástico. Sólo usar agua, nunca utilizar un cepillo de metal ni detergente, jabón o polvo limpiador.

3. Vaciar el tanque completamente y enjuagar varias veces. Eliminar los residuos por la válvula de desagüe, nunca por la cañería de distribución.

6. Llenar el tanque y poner en servicio.

Instalación de tanque.

Instalación, mantenimiento del depósito en exteriores:

·         No se incluye maniobra de descarga, el cliente está obligado a tener una grúa o similar para poder descargar de manera segura el tanque.

·         Colocar el tanque sobre una base lisa, firme, limpia y nivelada de concreto reforzado con malla electro soldada de 20 cm.

·         No instalar el tanque blanco en exterior a cielo abierto.

·         Mantener el Tanque cerrado, pero ventilado para salida de gases o para el buen flujo de descarga del producto, de acuerdo con la necesidad de seguridad del producto almacenado.

·         Tomando en cuenta que el tanque es ligero y en caso de que se vacíe y este expuesto a vientos, se recomienda anclarlo al suelo de manera firme en la zona adecuada de anclaje en cada versión del tanque. Ubicar la zona en ficha técnica según capacidad.

·         Mantenimiento, se recomienda una limpieza exterior a su consideración o necesidad, internamente estaría basado a sus normas de seguridad, calidad o necesidad.

Instalación y recomendaciones del depósito vertical en interiores:

·         Colocar el tanque sobre una base lisa, firme, limpia y nivelada de concreto reforzado con malla electro soldada de 20 cm en desnivel (sótano), con muros perimetrales de tabique y reforzados con castillos, debe tener distancia apropiada para dar mantenimiento o revisión a las conexiones, mangueras y acceso a la entrada hombre.

·         Mantener el Tanque cerrado, pero ventilado para salida de gases o para el buen flujo de descarga del producto, de acuerdo con la necesidad de seguridad del producto almacenado.

·         Mantenimiento, se recomienda una limpieza exterior a su consideración o necesidad, internamente estaría basado a sus normas de seguridad, calidad o necesidad.

·         En caso de tránsito vehicular, asegurar la resistencia de la losa superior.

Tecnotanques Guatemala.

Opta por la seguridad, calidad y servicio de el mejor distribuidor de tanques y depósitos para almacenamiento de agua y químicos.

El mejor costo y beneficio para todas las industrias y uso particular.

Tu opción inteligente en tanques o depósitos de agua es Tecnotanques.

Cotiza tu depósito de agua aquí.

Síguenos y comparte

Deja un comentario