Precio tanque de agua, tipos y reforzamientos.

En el mercado existen diferentes opciones para solventar nuestras necesidades de almacenamiento.

Los materiales, especificaciones y precio tanques de agua varían para cada necesidad.

Sin embargo, al hablar de un tanque que será destinado para almacenamiento de agua potable o de uso regular es importante enfocarnos en la funcionalidad, seguridad y resistencia que nos ofrece.

¿Qué es un tanque de almacenamiento o depósito?

Como su nombre lo dice, el tanque de agua es un contenedor que se utiliza para almacenar o manipular sustancias, tales como agua o en su caso químicos e incluso alimentos.

Su utilización data de los tiempos del origen de la industria en que el mantenerse sedentario obligaba a encontrar la manera de facilitar el rápido al agua o a productos de primera necesidad e incluso de conservarlos en buenas condiciones.

¿Qué variaciones puedo encontrar en mi tanque?

En pro de solucionar esas necesidades; en la actualidad los tanques o depósitos de almacenamiento han evolucionado en fabricación y calidad.

Un ejemplo claro son los tanques de polietileno fabricados con rotomoldeo.

El precio tanque de agua fabricado con polietileno es otra de las ventajas que tienen frente a sus competidores como los de acero.

¿Qué es el rotomoldeo?

El rotomoldeo es un proceso que trata de la transformación de un polímero en la producción de piezas huecas.

Se vierte un polímero dentro de un molde que gira mientras se calienta, de esta manera el plástico se funde y se va adhiriendo a la superficie interna, para finalmente después de enfriarse extraer la pieza.

¿Qué beneficios ofrece?

El rotomoldeo asegura que, al ser fabricado en una sola pieza, el tanque tiene un porcentaje mucho mejor de presentar fugas o filtraciones; además de que el uso de la materia en la fabricación es totalmente aprovechado, haciéndolo más resistente, ligero y fuerte.

Tanques de polietileno de diferentes reforzamientos.

El hecho de que los tanques de agua fabricados con polietileno de alta densidad y de grado alimenticio tengan diferentes reforzamientos, los hace versátiles y capaces de almacenar sustancias desde agua, hasta de densidades mayores, como cloros, melazas, desinfectantes e incluso alimentos.

Además, los tanques de agua de Tecnotanques cuentan con protección UV que les de más versatilidad para instalación en exteriores y la resistencia para ser enterrados.

Tecnotanques tiene para ti la solución perfecta a tus necesidades de almacenamiento, encuentra el mejor precio tanque de agua, capacidades y reforzamientos.

Contáctanos y obtén asesoría especializada para encontrar la solución para ti.

Capacidades y precio tanques de agua en Guatemala aquí.

Síguenos y comparte

Deja un comentario